Web nueva casa rural Las Aliagas

Remodelación de la página web

Nos ha llevado muchísimo tiempo, pero ya la tenemos aquí y esperamos que esta página te guste y te sea útil. En comparación con las webs anteriores de Las Aliagas, con esta nueva web, queremos darte aún más información. Para que puedas organizar, mucho mejor, tu estancia en el Alto Tajo.

Además, hemos incorporado otras novedades:

  • Página web adaptada a dispositivos móviles.
  • Integración de un sistema de reservas online.
  • Integración de un blog con contenidos que creemos que pueden ser de tu interés.

Página web adaptada a dispositivos móviles.

La tecnología avanza a pasos agigantados y, con ella, han cambiado nuestros hábitos de navegación. Por ello, cada vez soís más los que usáis el móvil para navegar y buscar información.

Antes, si visitabas esta web con tu móvil, tenías que estar haciendo zoom para poder leer el texto. Lo cual no es práctico ni facilita a encontrar la información que buscas. Ahora, es un diseño adaptable a tus dispositivos móviles con el propósito de que te sea más amena y fácil tu visita.

Integración de un sistema de reservas online

Usamos el gestor de reservas y pasarelas de pago de Avaibook en nuestra web y en otros portales, como Booking.com, donde actualmente puedes reservar online con Las Aliagas.

Este sistema de reservas te garantiza una confirmación automática de tu reserva vinculándola al calendario de disponibilidad. Si reservas un apartamento o estudio en esta página, automáticamente se cierra la disponibilidad del mismo para que nadie más lo pueda reservar en las mismas fechas que lo has hecho tú.

Integración de un blog de contenidos

El mundo del blogging es un mundo completamente nuevo para nosotros. Pero como creemos que es una buena herramienta para compartir información práctica contigo, queremos empezar a usarla. Con este propósito nace este blog, muy pobre de contenidos ahora mismo pero que iremos actualizando periódicamente.

Y tú, ¿qué piensas de esta página web?

Hemos elaborado esta nueva web pensando en tí y por ello, tu opinión, es la más importante de todas. Contáctanos o deja un comentario a continuación para cualquier sugerencia que nos quieras hacer. Muchas gracias!