Casa rural para grupos con barbacoa en Guadalajara - Alto Tajo

Salón para grupos y Zona de Barbacoas

Tu casa rural para 20 25 o 30 personas en el Alto Tajo – Guadalajara


La casa rural está cerca de Guadalajara, Madrid y Valencia; en Megina, pequeño pueblo del Parque Natural del Alto Tajo. La casa cuenta con nueve alojamientos rurales: 7 apartamentos y 2 estudios.

Se pueden reservar individualmente o reservarlos todos y hacer de Las Aliagas, una casa rural para grupos de 20, 25 o 30 personas en el Alto Tajo – Guadalajara.

Cada uno tendrá la intimidad de su propio apartamento y ponemos a vuestra disposición las siguientes zonas comunes como puntos de encuentro: la zona de barbacoas y el salón para grupos de 60m2

Zona Barbacoas


Las Aliagas dispone de una amplia zona de barbacoas, a cubierto, bajo un pequeño porche de vigas de madera.  A no ser que sea un año de pocas lluvias, en principio, se puede usar durante todo el año tomando siempre las precauciones necesarias.

Testimonial

” Si os gusta asar, tienen un asador muy amplio y cómodo fuera, con mesa fuera. La mejor zona para asar que me ha tocado ver nunca en una casa rural. “

Raul C.
TripAdvisor

La zona de barbacoas está situada entre el edificio principal de apartamentos y el salón para grupos. Dejamos preparadas las parrillas y las tenazas para la barbacoa y también, con un suplemento, ponemos a vuestra disposición leña, carbón o hielo. La barbacoa se puede iluminar para usarla también por la noche y cuenta con una pila con grifo de agua fría al lado.

Si se prefiere, también disponemos de un serpentín con paellera, para unos 30-35 comensales, o de ollas grandes para guisos con fogón portátil para cocinar.

Salón para grupos


Junto a la zona de barbacoas se sitúa el Salón para grupos, de unos 60m2, donde poder disfrutar de las comidas o cenas, organizar reuniones, convertirlo en una sala de juegos para los niños etc.… sin alterar la tranquilidad de los apartamentos.

Este salón lo ponemos a disposición para las reservas de grupos. Si es vuestro caso, poneros en contacto con nosotros para reservarlo previamente y consultar las tarifas especiales que aplicamos a los grupos. El salón, está construido junto a la roca de la montaña y, ésta, es visible desde el interior. En ocasiones, otras personas, han reservado todos los apartamentos para hacer de Las Aliagas, su casa rural para  20, 25 o 30 personas en el Alto Tajo – Guadalajara.

Testimonial

” En las Aliagas hemos pasado una de las mejores Nocheviejas! Eramos 25 personas y cada familia tuvo su apartamento. Disfrutamos de un salón con estufa, grandes mesas… Tres días para recordar! “

Lola M.
Toprural

Equipamiento del salón para grupos


Menaje y Lavaplatos
Cafetera americana
Estufa de leña
Mesas
Bancos y sillas
Barra de bar con neveras
Pila de agua fría
Juegos de mesa
Microondas
Reproductor de música USB

Os puede interesar:


5

La capacidad total de Las Aliagas, usando algunos de los sofás-camas disponibles, es de 38 personas. La capacidad estandard, reservando todos los alojamientos, es de 30 personas. Para grupos de menos de 30 personas, hablándolo previamente, podemos dejar algunos alojamientos cerrados, sin usar, y no reservarlos a nadie más.

5

En Las Aliagas, además de cada uno de los apartamentos y estudios y de las zonas comunes, hay otras zonas para el uso privado y puntual del personal del establecimiento. Como el despacho – recepción o la lavandería. Estos espacios están situados en la planta baja de la casa.

casa rural para grupos de 20, 25 o 30 personas Alto Tajo Guadalajara