
Salón para grupos y Zona de Barbacoas
Tu casa rural para 20 25 o 30 personas en el Alto Tajo – Guadalajara
Cada uno tiene la intimidad de su propio apartamento y se dispone de las siguientes zonas como puntos de encuentro: la zona de barbacoas y el salón para grupos de 60m2
Zona Barbacoas
Las Aliagas dispone de una amplia zona de barbacoas, a cubierto, bajo un pequeño porche de vigas de madera. En verano se recomienda usar la barbacoa sólo con carbón y tomar siempre las precauciones necesarias.
La zona de barbacoas está entre el edificio principal de apartamentos y el salón para grupos. Dejamos preparadas las parrillas y las tenazas para la barbacoa y también, con un suplemento, ponemos a vuestra disposición leña, carbón o hielo. La barbacoa se puede iluminar para usarla también por la noche.
Si se prefiere, también disponemos de un serpentín con paellera, para unos 30-35 comensales, o de ollas grandes para guisos con fogón portátil para cocinar.
Salón para grupos
Junto a la zona de barbacoas está el Salón para grupos, de unos 60m2, donde poder disfrutar de las comidas o cenas, organizar reuniones, convertirlo en una sala de juegos para los niños etc.… sin alterar la tranquilidad de los apartamentos.
Este salón se ofrece cuando se reserva todo el complejo de alojamientos a un mismo grupo. También, en tiempos de Covid, se puede reservar para grupos reducidos (según las limitaciones que sean vigentes).
Para reservarlo, poneros en contacto con nosotros
El salón, está construido junto a la roca de la montaña y, ésta, es visible desde el interior.
Equipamiento del salón para grupos
Menaje y Lavaplatos
Cafetera americana
Estufa de leña
Mesas, bancos y sillas
Barra de bar con botelleros
Nevera y pila de agua
Juegos de mesa
Microondas
Os puede interesar:
La capacidad total de Las Aliagas, usando algunos de los sofás-camas disponibles, es de 38 personas. La capacidad estandard, reservando todos los alojamientos, es de 30 personas.
Para grupos de menos de 30 personas, ofrecemos la opción de reservar sólo los alojamientos que se necesiten. Dejando cerrados y sin reservar a nadie más los apartamentos que no se usen con tal de que sea un sólo grupo el único alojado en la casa.
Contáctanos para ayudaros a hacer la distribución de vuestro grupo en los apartamentos.
Adosado a la casa se encuentra el cuarto de calderas que tenemos que revisar diariamente, durante la estancia, para el correcto funcionamiento de las placas solares, el agua caliente y la calefacción por suelo radiante.