Quiénes somos

Quiénes somos Las Aliagas

Mi nombre es Nuria y soy una de las hijas de Conchi, la propietaria de Las Aliagas. Me interesa el diseño web y ayudo a mi madre llevando esta página. Pero si estás aquí es para conocer algo más sobre ella y sobre Las Aliagas, no sobre mí, así que vamos a ello:

Conchi nació en Megina y al igual que otros vecinos del pueblo, emigró en la década de los ’60. Aunque es una “catalana de adopción” no ha roto su vínculo con su pueblo natal.

Además, su marido, también se enamoró de Megina, su entorno y sus gentes. Sobre el 2004 imaginamos dedicarnos al turismo rural  y en el 2007 inauguramos Las Aliagas.

A nosotros nos gusta la tranquilidad, el sosiego y la paz que se respira en Megina. Queremos compartir contigo este entorno y ofrecerte la oportunidad para que te regales, ése descanso, que seguro te mereces.

Actualmente, Conchi, vive entre Megina, su pueblo natal y Cataluña, su pueblo adoptivo. Junto a su marido, pasan largas temporadas en el pueblo, llevando una vida tranquila y ocupándose de Las Aliagas.

También su prima Carmen, vecina de Megina, la ayuda con el día a día en los apartamentos. Así, igual puede ser Conchi o Carmen, quien te dé la bienvenida a vuestra llegada a Las Aliagas.

4 cosas más que quizás te guste saber sobre Conchi

Disfruta recogiendo níscalos, hongos y otras setas aunque no es experta en micología.

Tiene afición por el arte en varias facetas: pintura, restauración y manualidades.

Aprendió a mover el ratón jugando al solitario en el ordenador.

Le gusta pasear por el monte y recoger, de tanto en tanto, hierbas aromáticas.

Ahora que ya nos conoces un poquito más, también puedes darle un vistazo a nuestros alojamientos