Los Apartamentos Rurales Las Aliagas son una empresa familiar, ubicada en la pequeña localidad de Megina, a las puertas del Parque Natural del Alto Tajo y en el Geoparque de Molina de Aragón, en la provincia de Guadalajara.

años de experiencia

reseñas disponibles online

reservas disfrutadas

puntuación media

Nacimos como fruto de la dedicación al turismo rural, al trato con las personas y como no, al cariño y respeto por nuestras tierras. Éstas son ricas en espacios naturales y de interés. También de historia y buena gente, gente sencilla y corriente, con la voluntad de darlas a conocer a nuestros huéspedes.

Lo que dicen los huéspedes:

Asier G. (TripAdvisor)

Estuvimos 4 días a finales de Julio. Nos acordaremos del espectacular cielo que desde allí se divisa por la noche. Estupendo como base para visitar la zona del Alto Tajo (precioso).

Illan Fernandez (Google)

Casa muy acogedora, muy buena experiencia y lo mejor de todo el trato de la dueña. Gran trabajo para que siga habiendo turismo por la zona, gracias de verdad.

Casidios (TripAdvisor)

Nada más salir tienes una vía de tierra que te lleva por un precioso cañón donde encontrarás corzos, buitres, cabras montesas y alimoches.

Yazneg Landrobal (Toprural)

Todo estuvo correctísimo: trato, facilidades, estupendo salón común para grupos y gran barbacoa… Entorno bello y a tiro de piedra de otros lugares magníficos del Alto Tajo.

Nuestro deseo es ayudaros a que disfrutéis del turismo rural que mejor se relaciona con los paisajes y la naturaleza, un turismo responsable y sostenible. Además de ofreceros unos días de tranquilidad, paz y descanso para volver a disfrutar de la belleza de “las pequeñas cosas”, #MomentosRurales que dejarán huella.

La naturaleza tiene muchas cosas por contar… ven, escúchala.

Nuria, Carmen o yo misma, Concepción, seremos las encargadas de responder a tus preguntas sobre el alojamiento o sobre nuestro entorno.

Nuria, Carmen o yo misma, Concepción, seremos las encargadas de responder a tus preguntas sobre el alojamiento o sobre nuestro entorno.

Acepto los términos y condiciones de uso