Casa rural para 10 o 15 personas Pirineo Catalan · Casa la Lourdes

Casa la Lourdes

Casa rural recomendada en el Pirineo Catalán

La Casa

Si estás buscando una casa rural en el Pirineo Catalán, desde Las Aliagas, te recomendamos que visites Casa la Lourdes.

En el 2015, la familia Bixaconill Saboya, reformó la antigua casa familiar conocida como Casa Fusté. Casa la Lourdes ha sido reformada con todo tipo de detalles, servicios y con un estilo rural muy particular.  La casa cuenta con dos alojamientos: Casa la Lourdes y “El racó de la Lourdes”.

Ambos se pueden reservar por separado o alquilar conjuntamente para hacer de Casa la Lourdes, tu casa rural para 10 o 15 personas en el Pirineo Catalán.

Su Entorno

Casa la Lourdes

Es una casa distribuida en dos plantas y dispone de 5 habitaciones con baño propio. Todas las habitaciones se encuentran en la primera planta habiendo 3 habitaciones de matrimonio, 1 dormitorio doble con camas separadas y 1 dormitorio individual con cama de 1,10mt.

Casa la Lourdes dispone también de dos camas supletorias para niño que se pueden colocar, bajo petición y con suplemento, en una de las habitaciones de matrimonio o en el dormitorio con cama individual.

El lugar de reunión del grupo en la casa es la planta baja, donde encontrarás un aseo; la cocina completamente equipada y el salón / comedor con chimenea.

El racó de la Lourdes

Es un apartamento rural que corresponde a la segunda planta de Casa la Lourdes. Tiene acceso independiente por la parte posterior de ésta donde se encuentra el jardín y la zona de barbacoa comunitarias. Cuenta con una habitación de matrimonio y una habitación doble

El Racó de la Lourdes dispone de un baño con ducha y una amplia zona diáfana donde encontrarás la cocina-office y el espacio de salón / comedor con TV de pantalla plana y salida a balcón.

Este apartamento, al igual que la casa, está completamente equipado con todo lo que necesitas para hacer, de tu escapada rural, mucho más cómoda.

Contacto

Dirección:
C. sin nombre
25573, Ainet de Besan
Vallferrera · Pallars Sobirà · Pirineo Catalán
Coordenadas GPS:
Latitud: 42.537829 | Longitud: 1.296628
Teléfonos: 657 868 908 · 648 009 853
Mail: contacte@casalalourdes.com
Web: www.casalalourdes.com

Casa la Lourdes Casa rural en el Pirineo Catalán